miércoles, 18 de marzo de 2015

Diabolik Lovers.



Categoría/s: Shoujo, Harem reverso. 

(Realmente, Diabolik Lovers es un anime basado en un videojuego y en estos datos yo me fijaré más en el anime aunque como siempre pasa, sean mangas o videojuegos, algo cambie).

Argumento:

Un chica, cuyo padre trabaja en la iglesia y se ve obligado a salir del país, se queda a vivir en una mansión con "unos parientes lejanos", mientras su padre está fuera. Sin saber, que nada es lo que parecía ser. Sus parientes(que no son sus parientes) acaban siendo unos vampiros(extremadamente guapos, eso sí).

Protagonistas: 

Yui Komori: 

 

 Personalidad: Femenina, amable, sensible y noble.
(Nota: Es muy religiosa y firme a sus creencias.)








Shu Sakamaki: 



El mayor de los hijos de la segunda esposa y de todos los hermanos en conjunto. 

Personalidad: Vago y extremadamente pasota. 
(Nota: No se separa de su mp3) 




Reiji Sakamaki: 


El segundo de los hermanos y el hijo pequeño de la segunda esposa.

Personalidad: Tiene muy buenos modales y es muy estricto. 
(Nota: En realidad el parece el mayor de los hermanos, por su personalidad y la forma en la que actúa. Le gusta hacer experimentos químicos.)



Raito(o Laito) Sakamaki: 


Es el tercero de los hermanos y uno de los trillizos, hijos de la primera esposa.


Personalidad: Masoquista y sádico. Bromista y juguetón. 
(Nota: Le encanta molestar a Yui y si ella se pone desafiante la castiga de forma pervertida).



Kanato Sakamaki:


Es el cuarto de los hermanos y uno de los trillizos, hijos de la primera esposa. 

Personalidad: Infantil y mimado. A pesar de hablar de forma cortés es abusivo y sádico.

(Nota: No se separa de su oso Teddy y lo trata como si estuviera vivo. Está muy unido a Yui).



Ayato Sakamaki: 

El quinto de los hermanos y uno de los trilllizos, hijos de la primera esposa.

Personalidad: Rebelde, orgulloso y algo arrogante. 

(Nota: Llama a Yui panquesito o panqueque por que la considera plana. También se llama a sí mismo "El Grandioso Yo" (Ore-sama))


Subaru Sakamaki :



El sexto de los hermanos y el único hijo de la tercera esposa.

Personalidad: Solitario y violento 

(Nota: No parece importarle demasiado los demás hermanos. Puede llegar a ser algo dulce, lo cuál se ve cuando está con Yui).






Opinión personal: 

Es un anime para conquistar las hormonas diría yo, y eso a cierto modo está bien. Me enganchó nada más empezarlo y cuando acabó no sabía que hacer con mi vida. 

Al principio, por personalidad, no me atraía ningún personaje pero luego les acabé cogiendo el gustillo a Ayato, Shu y Subaru, subrayando los dos primeros. Kanato hay escenas que enamora por su dulzura pero otras... en cuando a Reiji y a Laito, Reiji no me ataré en ninguno de los sentidos y Laito me parece demasiado... pervertido. 


Contras: Me parece un anime algo basto según como lo mires... no ha habido casi nada de romanticismo y es algo que he echado de menos aunque supongo que esa es la gracia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hetalia: Axis Powers - Liechtenstein